Curso de Programación para Periodistas

  Inscripción

Alcances

¿Para qué?

Para poder estar al tanto de la manera en que funcionan las tecnologías de la comunicación virtual. 

Para poder sumar herramientas y recursos que puedan aumentar nuestro valor como fuerza productiva a los ojos de los posibles empleadores.

Para poder diseñar una página web propia con todas las características que a uno se le ocurran, sin tener la necesidad de contratar a un programador.

Para poder a su vez manipular proyectos ajenos desde el código, pudiendo modificar contenidos y mecanismos de manera muy simple.

¿Para quiénes?

Para todos los periodistas o profesionales de la comunicación que quieran ampliar su abanico de conocimientos informáticos.

Para todos los que hayan tenido ideas para desarrollar un sitio web propio y no hayan podido llevarla a cabo por falta de presupuesto o falta de conocimientos en desarrollo.

Para personas que sientan que tienen que aprender sobre desarrollo web o programación para poder estar actualizada con las novedades del mundo informático.

Para personas sin conocimiento en informática o programación que quieran dar los primeros pasos con una experiencia liviana pero profunda.

¿Por qué elegir un seminario en línea?

Los avances y los alcances de la tecnología permiten hoy traspasar fronteras y concretar lo que antes era impensado.

La plataforma a distancia no aleja sino que acerca al alumno con el método de aprendizaje. La individualización y el seguimiento de los docentes forman parte de este proceso, además de la flexibilidad organizada que otorga una mayor libertad a ambas partes.

Los contenidos podrán consultarse y repasarse en cualquier momento del día, de la misma forma que habrá una exigencia para la entrega de ejercicios prácticos y exámenes.

En conclusión, el sistema les concederá tanto a quienes toman como a quienes brindan el curso mantener una relación acorde a lo que implica una actividad formadora y sin apartarse del marco periodístico.