Periodismo de Moda

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¿Para qué?

La moda y la vestimenta cobijan una trama en relación a las apariencias y lo que está en boga, pero su lenguaje y sus modismos aluden tanto a usos y costumbres, tradiciones textiles, representaciones culturales, sociales y militancias.

Para comprender la vertiginosa escena de la moda actual y tener más herramientas para analizar sus diversas aristas y reformulaciones es necesario indagar en la historia de las casas de moda y en el contexto en que surgieron determinadas prendas y modas.

¿Para quiénes?

El curso está destinado a periodistas, a estudiantes de diseño de indumentaria, textil y gráfico, a estilistas y bloggers en particular y a seguidores de la moda en general.

¿Por qué elegir un seminario en línea?

Un campus educativo a distancia brinda la oportunidad para muchos interesados de acceder a contenidos que puedan consultarse en cualquier momento, experimentado un acompañamiento permanente de manera virtual con todas las posibilidades que ofrece la plataforma.

Lo que permite esta nueva modalidad de educación es una escucha y devolución personalizada del aprendizaje por parte de los profesores/periodistas. El docente realizará un seguimiento continuo de las actividades y participaciones planteadas, de manera que el alumno pueda ir avanzando en los contenidos propuestos.