Taller para Emprendedores

  Inscripción

Alcances

¿Para qué?

Para emprender no sólo hay que ponerle pasión sino también estar muy atento a la situación que nos rodea: vamos a tener en cuenta los análisis básicos para encaminar nuestro proyecto,

las herramientas que necesitamos para comenzar, reconocer nuestra competencia y mercado, poder crear un plan de negocios y fundamentalmente buscar el eje del emprendimiento, saber a donde queremos llegar con él y que tan dispuestos estamos para cumplir todas nuestras metas profesionales.

¿Para quiénes?

Periodistas que tengan un medio de comunicación: blog, radio o televisión.

¿Por qué elegir un seminario en línea?

Los avances y los alcances de la tecnología permiten hoy traspasar fronteras y concretar lo que antes era impensado.

La plataforma a distancia no aleja sino que acerca al alumno con el método de aprendizaje. La individualización y el seguimiento de los docentes forman parte de este proceso, además de la flexibilidad organizada que otorga una mayor libertad a ambas partes.

Los contenidos podrán consultarse y repasarse en cualquier momento del día, de la misma forma que habrá una exigencia para la entrega de ejercicios prácticos y exámenes.

En conclusión, el sistema les concederá tanto a quienes toman como a quienes brindan el curso mantener una relación acorde a lo que implica una actividad formadora y sin apartarse del marco periodístico.