Seminario de Relato y Comentario Deportivo

 Inscribite ahora

Alcances

¿Para qué?

Dentro del área de la comunicación, las transmisiones deportivas acaparan un interés especial en Sudamérica. Frente a la presencia de un público apasionado y conocedor, la exigencia de quienes deben relatar, comentar e informar durante la emisión de un evento se ha potenciado.

La especialización y la profesionalización en las diferentes funciones, el conocimiento y el desarrollo de los roles ocupan un lugar preponderante. Esas enseñanzas y experiencias las desarrollamos en el curso presencial y ahora las brindaremos en este formato.

¿Para quiénes?

En esencia, los periodistas deportivos son los más interesados en este curso por su llegada más directa y su cercanía con la actividad específica. Sin embargo, tal como sucede en la cursada presencial, existen otros estudiantes o profesionales que han mostrado su atracción por el conocimiento y la puesta en escena de las diferentes actividades que forman parte de las transmisiones.

Así es como comunicadores de otras áreas del periodismo o incluso especialistas de otras carreras o trabajos no quedan fuera del público hacia el cual va dirigido este seminario. Lo que sí queda en evidencia es  que aquellos que ya tienen un vínculo con el periodismo cuentan con una ventaja.

¿Por qué elegir un seminario en línea?

Los avances y los alcances de la tecnología permiten hoy traspasar fronteras y concretar lo que antes era impensado.
La plataforma a distancia no aleja sino que acerca al alumno con el método de aprendizaje. La individualización y el seguimiento de los docentes forman parte de este proceso, además de la flexibilidad organizada que otorga una mayor libertad a ambas partes. 

Los contenidos podrán consultarse y repasarse en cualquier momento del día, de la misma forma que habrá una exigencia para la entrega de ejercicios prácticos y exámenes.
En conclusión, el sistema les concederá tanto a quienes toman como a quienes brindan el curso mantener una relación acorde a lo que implica una actividad formadora y sin apartarse del marco periodístico.