Diplomatura en Periodismo Deportivo Digital

 Inscribite ahora

Alcances

¿Por qué elegir un programa en línea?

La elección de un curso, programa o carrera debe responder a los objetivos e intereses personales acerca de un campo de conocimiento específico; no debería estar determinada nunca en función del medio en el que se desarrolla la oferta educativa.

Gracias a los avances de las tecnologías de la comunicación hoy es posible diseñar una plataforma a distancia que no implique ni la despersonalización de la enseñanza ni la individualización del aprendizaje.

Este tipo de oferta permite un mayor acceso ya que los contenidos pueden consultarse las 24 horas los 7 días de la semana. Sin embargo, mayor flexibilidad no significa que el estudiante está abandonado a su suerte. Y tampoco significa que el estudiante puede elegir "dejar" todo para el final.

Lo que se ofrece con esta nueva plataforma de educación es un seguimiento continuo y personalizado del aprendizaje por parte de los profesores/periodistas, apuntando al rigor y a la seriedad que requiere el periodismo.

¿A quién está dirigida esta diplomatura?

  •  

    Técnicos superiores en periodismo general y periodismo deportivo.

  •  

    Licenciados y profesionales de áreas afines (comunicación, publicidad y marketing, sociología, psicología) que deseen actualizarse.

  •  

    Para profesionales de otras áreas como matemáticos, analistas y científicos. El periodismo y la minería de datos necesitan de profesionales que vengan de las ciencias duras.

  •  

    Grupos de empresas periodísticas y afines que necesiten desarrollar nuevos emprendimientos en línea y capacitar a sus profesionales en sus lugares de trabajo.

  •  

    Técnicos y profesionales de todo el país e hispanoparlantes, que estén interesados en el mundo digital.